Wednesday, January 21, 2009

Rihanna at RIAA and Feeding America's Inauguration Charity Ball

Rihanna para el evento RIAA and Feeding America's Inauguration Charity Ball ha elegido este minivestido voluminoso de Jasmine Di Milo de la colección de Otoño 2007. El modelito formaba parte del stand de Jasmine Di Milo en el lounge de regalos durante los Grammy en Febrero 2008. ¿Ha sido uno de sus regalos elegidos?

Rihanna yesterday at RIAA and Feeding America's Inauguration Charity Ball. The singer has opted for this voluminous Jasmine Di Milo Fall 2007 mini dress. The dress was a part of the Jasmine Di Milo booth in the Grammy Gift Lounge back in February 2008. Was is one of the gifts Rihanna's chosen?


El vestido me encanta en la modelo. Y aunque Rihanna es capaz de llevar divinamente incluso un saco de patatas, para mí este no es el caso.

Love it on the model. And even though Rihanna is able to pull off even a potato bag, for me this is not the case.



Photos vía: Celebutopia, Elle

3 comments:

Anonymous said...

El vestido le queda muchisimo mejor a Jessica Stam.
Creo que el pelo es una parte importantissima del look i en ese aspecto Rihanna cada vez esta peor. Desde su maravilloso pelo en Umbrella no ha dejado de estropearselo y dejandoselo cada vez mas horrible

chicochuc said...

No me gusta demasiado el vestido en Rihana. Por no hablar de que no se a cuenta de que parece que se le va a escapar el pecho... Me gusta mucho mas en la modelo.

Unknown said...

El vestido pierde muchiiisimo en el cuerpo de Rihanna y con los arreglillos que han echo...
la verdad mucho mejor Jessica, está guapisima