Thursday, November 8, 2007

Jennifer confirma su embarazo. Jennifer confirms she's pregnant.



Ayer, durante el concierto de Jennifer y Marc en Miami, Jenn ha compartido con todos sus fans su gran noticia: "Marc y yo estamos esperando..."
Yesterday, during Jennifer and Marc concert in Miami, Jenn shared with all the fans her big news. "Marc and I are expecting..."

Sabes que no me gusta hablar de la vida privada de mis chicas, y que todas las noticias en Sxy Fashion Queen están relacionadas con su trabajo y/o con moda. Pero este momento me pareció tan tierno, que no puedo resistir (y l@s que tenéis hijos, sabéis de que estoy hablando). Además ya no se trata de una especulación o un rumor, sino un hecho confirmado por sus "autores" :o)
You know I don't like to talk about the private life of my girls, and all the news on Sxy Fashion Queen are related to their professional life and/or fashion. But this moment felt so tender, that I can't resist (and those of you that have kids, know what I'm talking about). On top of that, this is not a speculation or gossip, but a fact confirmed by the "authors" :o)

Cuando Jenn dejó de hablar, Marc besó su tripa y dijo: "No sabía que iba a hablar."
After Jenn's announcement, Anthony kissed her belly and said: "I didn't know she was going to talk."




Me gusta cuando los sueños se cumplen. Y este, hasta hace unos meses, solo era un sueño. ¡Felicidades a la parejita feliz!
I love when the dreams come true. And this, until some months ago, was just a dream. Congratulations to the happy couple!

Source

No comments: