Sunday, December 16, 2007

¿Cuántos vestidos negros tiene Victoria Beckham? How many black dresses are in Victoria Beckham's closet?



¿Cuántos puede haber? Si dispones de alguna foto que no está incluida en este especial y/o si conoces el diseñador de los vestidos que no están identificados, comparte, por favor. La idea es incluir los vestidos que utilizó en alguna ocasión, no los que eligieron los estilistas para las sesiones de fotos. Mientras tanto disfruta de la pasarela, aquí viene la mujer de negro. ;o)
How many they can be? If you have a picture that is not included in this special and/or if you know by whom are the dresses that are not identified, pls share. The idea is to include only the dresses she wore in some occasion, not the ones stylists chosen for her photo shoots. Meanwhile, enjoy the catwalk, here comes the woman in black. ;o)















Creo que excepto este, ninguno lo ha repetido más de una o un par de veces.
I think that except this one, none of them she wore it more than once or twice.



Lo dicho, espero tu ayuda. :o)
As said, waiting your help. ;o)

Source & Source & Source

6 comments:

Anonymous said...

Me encanta el vestido de la firma Jovovich-Hawk! sabes donde puedo adquirirlo?? es que me encanta!!!
y tmbn...algo que no viene al tema..vic uso una vez unos pitillo azules preciosos! era x si podias ayudarme a encontrar unos parecidos...??
x cierto creo que el vestido que uso vic en la celebracion del titulo del real madrid el de la cinta rosa en la cintura es de Cavalli;)
puedes knt en: cat_mar_bcn@hotmail.com
grx;) el blog es genial! felicidades x el premio!

Lucio said...

Seguro,seguro que falta alguno de poner aqui.

Lucio said...

A la anonima de arriba he de decirle que el vestido de la vicki le puede encontrar en net a porter.De nada

Anonymous said...

millonees de gracias lucio!
ahora mismo entrare! ;)

Claudia said...

Hola a todas!!
Sólo quiero decir que me encanta el blog, que felicidades por el premio y que ayuda mucho a la hora de buscar ideas para una misma. Yo también tengo un pequeño blog dónde a parte de música, también hablo un poco de moda. No es tan extenso como este, pero...
Y también quiero decir que este artículo es muy bueno ya que a mi, personalmente, me encantan los vestidos negros. Siempre he pensado que son un muy buen comodín para cualquier ocasión. Si se les llama fondo de armario, será por algo, no? En fin... Felicidades nuevamente por el premio y a seguir con el éxito!!!

Sxy Fashion Queen said...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, ¡y por seguir Sxy Fashion Queen! Por partes:
1. Anónima, no sé si has recibido mi e-mail, por si a caso, aquí te lo copio:
Muchas gracias por tu comentario y felicitación! En cuanto al pitillo, si lo quieres ahoramismo, este es un chollo interesante:
http://www.asos.com/Sienna-Miller/Victoria-Beckham/Asos/Coloured-Skinny-Jeans/Prod/pgeproduct.aspx?iid=212725&cid=3630&clr=Blue&Rf-200=3&sh=0
Y hablando del vestido, puesto que es de la pasada temporada de otoño/invierno 06, lo tendrás difícilil. Si lo quieres mucho mucho, busca en google Jovovich-Hawk Mini Iggy dress o igual en eBay... En esta tienda tienen el de la colección actual, pero la combinación de colores no es la misma: http://www.net-a-porter.com/am/product/25863?cm_mmc=LinkshareUS-_-ProductFeed-_-Jovovich-Hawk-_-Dresses&siteID=J84DHJLQkR4-BkYkNx2N3eJop1fQOB4ANA o http://www.shopbop.com/shop/product_detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441808924&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302063518&fm=browse-category-viewall-shopbysize&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181057, o aquí lo tienes con una rebaja interesante: http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446170831&Goto=product&site_refer=AFF001&siteID=J84DHJLQkR4-Y9UL.nCHDxv_MSSBH2qmRg.

2. Lucio, he visitado tu blog y a lo largo de esta semana voy a añadirlo entre los blogs recomendados. Vamos a leernos mutuamente entonces :o)

3. Claudia, dime de que blog se trata, en tu perfil en Blogger no lo puedo visualizar. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste Sxy Fashion Queen ;o)

Un día maravilloso a tod@s!