Sunday, December 2, 2007

Beyoncé de verde... Beyoncé goes green.

Beyoncé hace un par de días.
Beyoncé couple of days ago.



El abrigo me chifla y su bolso de Fendi parece que le chifla a ella. Y no me extraña.
Her coat for me is just mind blowing and so seems to be her Fendi bag for her. And it doesn't suroprise me.




Aprovecho para recordar el maravilloso maxi bolso de Jennifer Lopez en el mismo color verde, diseñado por Jane August. No será muy práctico pues para encontrar algo en sus profundidades te tirarás un buen rato, pero es una pasada.
Great ocassion to remember the wonderful Jenifer Lopez's maxi green bag designed by Jane August. Won't be very practical I imagine, because it'll take time to find something in the depth of it, but is just awesome.


Source & Source

1 comment:

What's Haute said...

a me gusta mucha la cartera de j. lo, es muy bonita!

quieres canjear eslabónes? lo siento si mi espanol no es bueno!

gracias!