Tuesday, September 11, 2007

NEWS: New York Fashion Week Mix no.3

No podría faltar un mix dedicado a Victoria. Cuando no vino a varios shows, incluyendo la de Roberto Cavalli, ya me empezaba a preguntar a mi misma, que es lo que estará pasando y por qué aún no ha aparecido una de las fashion queens más esperadas del evento. Pero no nos decepcionó.
Para la llegada (la 1ª foto), fiel a su lema: "Lo más caro es lo que solamente te pones una vez", eligió uno de sus vestidos de Pucci, uno de sus bolsos Hermés y sandalias de Jimmy Choo, que ya lució anteriormente en diferentes ocasiones (2ª y 3ª foto). Este tipo de cosas son lo que me gusta en ella y de cualquier otra estrella. Es lo que las hace más cercanas al resto de los mortales :o)


La primera pasarela a la que acudió, fue la de Oscar De La Renta. El vestido verde que llevaba está diseñado por el mismísimo Sr. De la Renta. Concretamente creo que es uno de su colección de Otoño/invierno 2007, pero en versión personalizada (léase más cortito).


Siempre cuando se habla de este fabuloso diseñador, pienso en Carrie Bradshaw. ¿Te acuerdas de su maravilloso vestido fucsia? (Y otra: ¿también estás esperando con impaciencia la película de Sex and the City?).


Y de momento el último show que atendió fue el de Marc Jacobs. Otro show, otro vestido. Esta vez de Hervé Léger. El bolsito que eligió es de Hermés (es solamente uno de su gran colección de bolsos de esta firma, y estoy preparando un especial sobre este tema. ¡Habrá muchas, pero muchas fotos!).

1 comment:

silvioalino said...

esta mujer es lo mas...no se pero, da tanta vida y personalidad a los vestidos los zapatos y a los bolsos, que a veces se parece "Carrie Bradshaw", su nuevo libro "that extra half an inch" lo dice todo, este fue publicado el pasado 2006, y este año republicado con unas revisionez.
I love yr blog!!
Silvio