Saturday, September 8, 2007

NEWS: New York Fashion Week Mix no.1

Una de las semanas más esperadas del año empezó el pasado miércoles, 5 de Septiembre. El mismo día presentó su colección Primavera/Verano 2008 Gwen Stefani. Las colecciones de su marca L.A.M.B. (Love. Angel. Music. Baby.) te pueden gustar más o menos, pero está claro que es muy vanguardista (aunque me parece que cada vez los modelos son más llevables) y tiene mucha personalidad - como la mismísima Gwen. La colección está inspirada en los años 60. Grandes estampados en blanco y negro, super mini vestidos en materiales metalizados, shorts combinados con calcetines altos, plataformas amarillas, azules y negras, llamadas "Kingston" (como su hijo), maxi gafas blancas, bolsos XL.




Además de presentaciones y pasarelas, la semana de moda está repleta de parties y no puede faltar el concierto de "Fashion Rocks!". Este año actuaron, entre otros, Alicia Keys, Fergie con Aerosmith, Jennifer Lopez, Usher con Mary J. Blige.





Echa un vistazo a la actuación de Jennifer Lopez, estuvo espectacular:


Ha sido, como ya es de costumbre, un evento de carpeta roja. Además de l@s artistas que actuaron esa noche, han asistido muchas celebridades, incluyendo guapísimas y radiantes Jessica Alba, Teri Hatcher, y Kimora Lee Simmons (la diseñadora de Baby Phat).



Aún queda mucho por ver y por contar. Si quieres estar al tanto de lo último, suscríbete a SXY FASHION QUEEN. Recibirás las "hot news" en tu e-mail.

No comments: