Tuesday, September 18, 2007

NEWS: American Express apuesta por celebridades

Desde hace décadas, American Express, en sus campañas publicitarias apuesta por celebridades. Porque son personas admiradas en todo el mundo, porque son inspiración para mucha gente de diferentes continentes, rasas y edades, porque dan a la marca un toque muy aspiracional. Tiger Woods, Ellen DeGeneres, Robert DeNiro, Venus Williams o Kate Winslet. Y ahora Beyoncé. La campaña en prensa "Are you a Cardmember?" (fotografía de Anne Leibovitz) debería salir en EEUU en cualquier momento. Si te preguntas quien es la mujer que está a punto de salir del coche, es la madre de Beyoncé, Tina Knowles.


Cuando vi esta foto por primera vez, me recordaba a una de las fotos de Beyoncé que ya he visto en algún sitio. Tenía esa sensación de déjà vu... repasé todos mis archivos y... ahí estaba. Estaban mejor dicho. Las fotos y la portada de la revista holandesa Hitkrant (2006). No es exactamente lo mismo, pero el vestido elegido para la campaña de AmEx que deja al descubierto el borde de su sujetador negro, es parecido al estilismo elegido para la sesión de fotos que hizo Beyoncé el año pasado con el fotógrafo Jason Fraser, ¿no te parece?





El spot televisivo aún no está disponible, pero puedes ver algunas fotos hechas durante el rodaje el pasado mes de Agosto en Nueva York. En las primeras en un modelito muy trendy de pantalón de talle alto y chaqueta de cuero y en la última al estilo "sport chic", en un conjunto de su marca Deréon. En cuanto tenga el spot en "la mano", no te preocupes, que enseguida lo compartiré contigo :o)


1 comment:

Félix Amador said...

¡¡ Quiero una American Express !!