Friday, June 29, 2007

TENDENCIAS: Rojo. El color de la pasión.




Rojo. Fuego, sangre, sensualidad, pasión, deseo, amor. No es un color "nuevo", pero se ve esta temporada más que nunca. Tanto en ropa, como, sobre todo, en complementos, incluso en maquillaje (barras de labios rojo sangre, como la de Christina Aguilera o Victoria Beckham).



Aquí también puedes tener en cuenta la Regla no.3, de la que hablamos en la entrada "La fiebre amarilla".






Y una más, la Regla no. 4: Si optas por un estilismo unicolor, o sea prendas, complementos y zapatos del mismo color, tienes que mirar muy bien si los colores son complementarios. Hay muchos rojos, muchos azules, etc., incluso muchos negros, pero no todos van con todos.



Por ejemplo el modelito rojo de Victoria Beckham, por su uniformidad, ha sido bastante criticado como soso y aburrido. Para gustos colores, pero yo digo que si se imaginaran el mismo modelo en blanco o aún más fácil, en negro, no chocaría a nadie, pero en cuanto una salga de lo habitual, ya se ve diferente y, como no, hay que criticar...



¡A la porra con estas reglas! Hay que experimentar. Y si puedes ir toda de negro o blanco, puedes salir toda en rojo u otro color que te guste. Solamente ten en cuenta la Regla no.4.

No comments: