Thursday, June 28, 2007

TENDENCIAS: Pantalones de talle alto y súper alto.



Las chicas que, según mi observación, en este caso crearon la tendencia, fueron Christina Aguilera y Kate Moss, ambas ya en la temporada pasada. Christina, luciendo este tipo de pantalones en largo y en corto, en blanco y azul marino, durante su gira "Back to Basics" (y aquí es donde en internet empezaron las polémicas y discusiones sobre la posible entrada de esta tendencia "a la calle", y donde mucha gente no creía en ella...). Y Kate, paseando por Londres en sus vaqueros anchos (fuerte tendencia para la temporada otoño/invierno 2007, así que hablaremos del temita más adelante) de talle alto.



La misma temporada se apuntó la más atrevida, Victoria Beckham, con un pantalón negro de talle súper alto, y una vez más Kate, con el vaquero súper alto. Esta temporada se incorporaron las más punteras. Optaron sobre todo por vaqueros y pantalones negros. Los pantalones los puedes llevar (sobre todo los súper altos) con camisetas, camisas especialmente diseñadaS para este tipo de pantalón y blusas muy ceñidas o cortitas, chalecos o torerillas. Y los pitillos de talle súper alto, esos siempre, siempre, siempre con un par de... ¡tacones!




1 comment:

Anonymous said...

bueno... es un poco arriesgado porq no a todas las mujeres le va a lucir bien... pero su regreso era d esperarse... asi q bueno esperemos ver muchas blusas y franelas usables con est tipo d pantalon