Thursday, June 28, 2007

TENDENCIAS: La fiebre amarilla.

Uno de los colores de esta temporada es el amarillo. Simboliza la luz del sol y representa felicidad, alegría, originalidad, energía e inteligencia. Combina muy bien con un montón de colores, desde el blanco hasta el marrón, gris y negro, pasando por colores vivos como naranja, fucsia, rojo, morado, azul (por ejemplo cobalto o turquesa) o verde.



Personalmente prefiero combinarlo con negro o azules (sobre todo denim, en cualquier lavado), y blanco o rojo como el tercer color. Si quieres ir a la última, inspírate en las fashion queens que esta temporada apostaron por el amarillo. Te he preparado una serie de ejemplos de prendas, complementos y combinaciones de colores.




Regla no.3: No te obsesiones con combinar el color de tu top con el de tus zapatos, o el de tu bolso con el de tu cinturón o sandalias (aunque la mayoría, por no decir todas, tendemos a hacerlo, es perfectamente correcto y el resultado final es muy "compacto"). Para poder lucir un complemento o zapatos de un cierto color (en este caso amarillo), no necesitas llevar una prenda del mismo color y vice versa. De hecho tu bolso, cinturón, tus zapatos o gafas puede(n) ser el único elemento de este color, al igual que puede serlo una camiseta o un pantalón (o un sujetador, como en el caso de Victoria Beckham).

No comments: