Wednesday, July 25, 2007

TENDENCIAS: Cinturones, ¡a la cintura!

Seguramente te has fijado en la temporada pasada en el espectacular cinturón "corsé" de Kate Moss. Pero segurísimo que has visto por lo menos una de las fotos de Victoria Beckham con el suyo. Esta temporada, los cinturones van a la cintura. Finos, anchos o extra anchos, tipo corsé. A la cintura con ellos, ¡que por algo se llaman cinturones! Con vaqueros o pantalones de talle alto, complementando tops, vestidos y faldas. ¡Y viva las curvas! Entre las sxy fashion queens esta temporada dominaron cinturones negros, pero esto no significa que no podrías lucir cinturones de cualquier color que te guste.

Primero la trendsetter Kate Moss en su espectacular cinturón corsé la temporada pasada. Y las siguientes fotos, en el lanzamiento de su línea de ropa en Topshop en Nueva York y Londrés. Y seguimos... Jennifer Lopez. Los cinturones acentúan sus sxy curvas. Un ejemplo perfecto de que las chicas curvadas pueden ir a la última, lucir modelitos atrevidos, que además les queden fenomenal.


Victoria Beckham. Casi cada uno de sus cinturones podemos volver a verlo en varias ocasiones. Victoria, además de ser una de las fashion queen, es la reina de complementos.






Fergie y Gwen Steffani utilizan los cinturones sobre todo con los pantalones de talle alto.


Beyoncé en un espectacular modelo vaquero de su marca "House of Deréon", durante un rodaje, de vacaciones, de compras, en el escenario y en la alfombra roja. En las dos últimas fotos aparecen dos "joyas" de los señores Dolce & Gabbana. No voy a descubrir nada nuevo si digo, que estos dos maestros le dan a cada prenda, a cada modelo un toque espectacular. Dos vestidos, dos mujeres diferentes, dos sueños...



Eva Longoria y Rihanna. También espectaculares. También amantes de D&G...

Tuesday, July 24, 2007

TENDENCIAS: Sxy Summer Mix no.2

El segundo Sxy Summer Mix lo dedico a Victoria Beckham, Beyoncé, Eva Longoria y Rihanna.

Victoria Beckham en LA. En la primera foto lleva un pantalón de talle alto, combinado con un cinturón à la años 70 (no te pierdas el siguiente tema, TENDENCIAS: ¡Cinturones a la cintura!). El mismo cinturón que ya lució esta temporada con dos modelos diferentes. Las otras dos fotos son de su fiesta de bienvenida de pasado domingo, que para ella y su marido organizaron Tom Cruise y Will Smith con sus respectivas esposas. ¡Estas sí que son unas buenas plataformas!


Beyoncé, entregando comida gratis para las personas necesitadas, en el Houston Food Bank. Lleva top negro y vaqueros de talle alto, ambos de su marca Deréon.


Eva Longoria en vaqueros de talle alto y plataformas de YSL (con lo cual se une al equipo con otras sxy fashion queens, que has podido ver en el anterior tema (TENDENCIAS: Plataformas). Y en vestido amarillo, en la fiesta de bienvenida de los Beckham. Un ejemplo más de que para buscar zapatos y complementos para un modelito, no es necesario acudir a "lo de siempre", o sea ambos del mismo color o tono en tono. Si hubiera elegido un zapato plateado, como su cartera de mano, el modelito resultaría correcto, pero algo soso. La combinación que ha elegido puede resultar sorprendente, pero es muy impactante y trendy. Y por último Rihanna en un espectacular mono negro (el mismo, en blanco, lo lleva Beyoncé en el tema TENDENCIAS: Monos), con zapatos de salón amarillos, que también hemos podido ver en otra ocasión. La combinación de amarillo y negro me parece simplemente deliciosa.

TENDENCIAS: Plataformas.

Este verano, ¡súbete a unas buenas plataformas! Aunque este tipo de zapatos suele tener tacones de vértigo, al tener plataforma, no lo sientes y andas cómoda. Más alta. Con las piernas más largas. Con la figura más estilizada. Más sxy. Este verano, ¡disfruta de las vistas!

Y en el mundo de estrellas, hemos podido ver sobre todo las plataformas blancas, rojas, negras y metalizadas. Aquí te he preparado un collage de fotos. Entre otras, verás "joyas" de Gucci, Giuseppe Zanotti, Christian Louboutin, Lanvin, Sergio Rossi... pero creo que las plataformas con más éxito han sido las de Yves Sain Laurent en rojo y en negro.




Christina Aguilera



Gwen Steffani


Eva Mendez y Jessica Alba


Eva Longoria, Cameron Diaz, Rihanna


Jennifer Lopez



Beyoncé



y lo mejor al final: Victoria Beckham





Espero haberte hecho disfrutar. Ya me contarás :o)

Wednesday, July 11, 2007

Victoria una vez más confirma la Regla no.1.

Sobre la Regla no.1 ya hemos hablado en la entrada "TENDENCIAS: City Chic". Victoria Beckham, una vez más, ha confirmado que es muy práctico, pero no por eso menos sxy y chic, el tener menos prendas, pero combinables entre sí. Y una vez más, como no, ha sido criticada por utilizar la misma prenda en dos eventos muy importantes. Estoy hablando de este corsé negro que ha combinado con un micro short para la entrega de los premios de Glamour y con un pitillo de lentejuelas para la rueda de prensa, anunciando la gira de Spice Girls (que creo que es el mismo que lució en la "Love Rocks" show de Rock & Republic).



Si lleva (ella o cualquiera de las chicas famosas) un modelito nuevo para cada ocasión, se la critica. Si aparece en el mismo modelo o prenda en varias ocasiones, se la critica también. Si no es por una cosa, es por otra... A lo mejor realmente nos quiere demostrar que la misma pieza de ropa combinada diferente (y estarás de acuerdo que el corsé es una verdadera "joya"), la puedes llevar en repetidas ocasiones y con el mismo glamour. O simplemente era su particular homenaje a Roberto Cavalli, uno de sus diseñadores preferidos (el año pasado firmaron un contrato exclusivo, Roberto Cavalli es su diseñador para los eventos de gran importancia).





No lo sé. Y no me gusta hablar por hablar. Está claro que es una persona con mucho poder adquisitivo, pero también y sobre todo está claro que entiende del tema, que siempre va a la última y es un "fashion icon" a nivel mundial. El tener dinero, sin duda, te hace las cosas más fáciles, pero el sentido de buen gusto y estilo, no te lo compra. Hay chicas que tienen mucho dinero y no tienen gusto, y vice versa, chicas que no tienen tanto, pero saben vestirse y llevar las cosas con mucho estilo. Incluso las hay, y Victoria sin duda es una de ellas, que si van por la calle vestidas en un saco de patatas, la gente las para, para preguntar donde lo han comprado...

TENDENCIAS: Sxy Summer Mix no.1

Aquí te he preparado el primer "Sxy Summer Mix". A lo largo de cada temporada voy a ir hablando de las tendencias más punteras, ilustrando cada una con fotos. Y también, cada semana añadiré un mix de fotos nuevas que reflejan aquellas tendencias de las que ya he hablado previamente.
Pues lo dicho, el Sxy Summer Mix no. 1: La fiebre amarilla... Rojo. El color de la pasión... Shorts... Chalecos...



TENDENCIAS: Shorts.

Las sxy fashion queens que verás en las siguientes fotos, optaron sobre todo por las versiones clásicas de mini shorts. Me refiero a shorts blancos, negros o vaqueros. Como pantalón separado o como mono.





Otra opción son shorts con cintura súper alta, como los de Christina Aguilera (que esta temporada también los puedes comprar, no solamente soñar sobre ellos) o Beyoncé. Y por último, para las muy atrevidas (y eventos adecuados) los micro shorts, que hemos podido ver en Sienna Miller (otra de las "trendsetters") en la premiera de su peli "Factory Girl" y en Victoria Beckham en la entrega de los premios de Glamour.

Tuesday, July 10, 2007

TENDENCIAS: Monos.

Una prenda muy versatil. Para cada día y para salir. Corto, pirata y largo. Ajustado y anchito. Inclluso la misma pieza, con diferentes complementos y zapatos, la puedes utilizar para diferentes ocasiones.


MARCAS: Deréon. La sxy marca de Beyoncé.

Primero Beyoncé junto con su madre lanzaron la marca House of Deréon (noviembre 2005) y un año después junto con su hermana Solange se convirtieron en caras y portavoces de la segunda marca, Deréon (www.dereon.com). La línea incluye ropa (tops, camisetas, sudaderas, vestidos y faldas, petos y monos, chaquetas, vaqueros y pantalones, ambos en diferentes largos), zapatos y complementos. La marca lleva poco tiempo, pero ya es todo un éxito (en EEUU, aún no se comercializa en España). Si has visto alguno de sus últimos video clips: "Ring the Alarm", "Upgrade U", "Irreplaceable" o "Freakum dress", y te han encantado las sxy sudaderas que lleva puestas, esas son de Deréon. También, en muchos eventos y programas de televisión has podido verla vestida precisamente de su segunda marca, Deréon.





TENDENCIAS: Chalecos. Chalecos. Chalecos.

Las que crearon la tendencia han sido, como no, Kate Moss y Victoria Beckham, ya durante la temporada pasada. Y esta temporada, chaleco se ha convertido en una de las prendas favoritas de las estrellas más punteras. Puedes llevarlo como top, con una camiseta, blusa o camisa debajo. Chalecos cortitos o más largos. Chalecos vaqueros o de tela. Chalecos cerrados o abiertos, como si fuera un complemento (Keira Knight, Katie Holmes). Chalecos lisos, con bordados o aplicaciones. Chalecos. Chalecos. Chalecos...