Llegó el gran momento de la revelación de la campaña de Marc Jacobs protagonizada por Victoria Beckham. Fotógrafo: Juergen Teller. ¿Preparad@?
The big moment of the Victoria Beckham for Marc Jacobs campaign revelation has come. Photographer: Juergen Teller. Ready?
Según WWD, Marc dijo que hubo mucha discusión sobre su decisión de fichar a Victoria para su campaña de primavera. "Las pregunas eran: ¿Debería hacerlo ella o no? ¿Qué le pasó a Marc Jacobs? y ¿Se le ha ido la olla?", explicó Marc. "Pensábamos que lo más divertido sería enseñar publicidad con Victoria Beckham que no enseñara a Victoria Beckham, solamente esas piernas saliendo de la bolsa."
According to WWS, Marc told: "There was a lot of discussion about Victoria being in our ads and tons of blogs on the Internet about 'Should she or shouldn't she?,' 'What's going on with Marc Jacobs?,' and 'Has he lost his mind?'," Jacobs explained. "We thought the funniest thing would be to show the Victoria Beckham ads that don't show Victoria Beckham, but just to see those legs coming out of the bag."
"Las imágenes son divertidas e irónicas," ha dijo Victoria y añadió: "No puedes tener miedo de experimentar con la moda, especialmente si trabajas con Marc y Juergen... Marc es un genio, confié completamente en su visión y la oportunidad de trabajar con Juergen después de tantísimos años, es un privilegio."
"The images are humorous and ironic," Beckham said. "You can't be afraid to experiment with fashion, especially when working with Marc and Juergen... Marc is a genius, I completely trusted his vision and the opportunity to work with Juergen again after so many years was a privilege."
En la primera foto, los polémicos tacones invertidos. En la siguiente Victoria en una de las pocas piezas de la colección que realmente es llevable. Y en la tercera en el mismo vestido que lució en la Victoria's Secret Show.
On the first picture, the controversial inverted heels. On the next one Victoria in one of the very few wearable pieces of the collection. And on the third one wearing the same dress she had chosen for the Victoria's Secret Show.
Cuando le preguntaron a Victoria cual de las fotos es su favorita dijo: "Para decir la verdad, me gustan todas. Si tengo que elegir, es la serie en la que salgo de la caja en el vestido gris y la imagen de la mega bolsa de compras. Si no puedes quedarte encerrada dentro de la tienda de Marc Jacobs, estar atrapada dentro de la bolsa de Marc, desde luego tiene que ser la siguiente mejor cosa."
"Truth be told, I love them all," she said. "If I have to pick favorites, it's the package series: me coming out of the box in the gray knit dress shot with the hat, as well as the image of the oversize shopping bag. Certainly, if you can't get locked inside a Marc Jacobs store, then trapped inside a Marc bag has got to be the next best thing."
La primera imagen la vi ayer a noche, pero pensaba que solamente se trataba de una pieza falsa, como ya ha pasado a varias marcas de moda en el pasado y por eso no la he compartido contigo al instante. Las otras dos las vi esta madrugada. Si el objetivo de la campaña era crear algo diferente y polémico, lo han conseguido. Todo el mundo se fijará y todo el mundo hablará. A favor, en contra, pero hablaremos. Si el tercer objetivo era que fuera divertida, si te parezco muy seria, es porque las imágenes no me provocan risa, ni sonrisa (y tampoco me río por dentro, como Miranda). Aún no tenemos todas las piezas, aún no hemos visto toda la campaña. Lo que sí que tengo claro es que esta colección no la entiendo, no me entra (a veces las cosas aunque no las entiendes te entran d.p.m. pero este, para mí, no es es caso) y creo, y como siempre digo, esto es muy subjetivo y me puedo equivocar, que venderla va a ser pero que requete difícil. Creo que ni una docena de fotos de Victoria saliendo de bolsas y cajas de M.J. le va a ayudar (¿verdad que no, Lucio?).
When I saw the fisrt image yesterday night, I was thinking is just a fake piece, thing that already happened to several fashion brands in the past, and that's why I didn't share it with you instantly. The other two I saw them early in the morning. If the objectives of the campaign were being different and controversial, they achieved it. Everybody will notice and talk. In favour, against, but we'll all talk. If the third objective was humoros, if I look too serious to you, is because the images don't make me laugh, nor smile (and I'm not smiling on the inside like Miranda either). There are still some pieces to come, we didn't see it all so far. What I'm sure about is that this collection I neither understand it, nor like it (sometimes there are things you don't understand but you can still like or love them, but for me this is not the case), and I think, and as I always said, this is subjective and I can be wrong, that it will be extremelly difficult for Marc to sell this collection. I think that not even a dozen of Victorias' pictures stepping out of boxes and bags will help the thing.
Source & Source
Friday, January 11, 2008
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2 comments:
que gran honor salir nombrado en uno de tus post.
Al lío: TODO LO QUE HAGA VICKY Y SU MARIDO VA A SER ANALIZADO,ESCRUTADO Y DESMENUZADO HASTA EL INFINITO,LO QUE HACE MARKY ES MARCARSE UN GOL PUBLICIATRIO METIENDO A LA VICKY EN UNA BOLSA ESPATARRADA,PERO VAMOS QUE LA COLECC ES UNA CACA,ni conceptual ni leches.
La colección no me gusta nada, pero creo que la campaña es muy buena y muy original. Dará mucho que hablar, aunque estoy contigo en que está por ver si conseguirá dar salida a esos diseños...
Besos
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