Victoria Beckham no para. Primero la cooperación con Rock & Republic y Samantha Thavasa y ahora su propia marca. DVB. Un logo muy sencillo, elegante y limpio en su ejecución. Una marca que empezó su camino con fragancias, continuó con gafas de sol, para recientemente incorporar la nueva linea de denim. Todos los proyectos siempre muy bien pensados y desarrollados. Una estrategia muy inteligente, con unos timings elegidos a la perfección. ¡Chapeau!
DVB. Gafas de sol.
La primera colección, Primavera/Verano 2007, está inspirada sobre todo en gafas que llevaban las estrellas de cine y los iconos moda en los años 60, 70 y 80. Y Victoria, es la mejor modelo y medio de publicidad para sus creaciones. La colección se empezó a comercializar esta temporada, pero ya tiene sus fans entre las stars. Entre otras, la diva que siempre va a la última y una de las amigas de Victoria, Jennifer Lopez.
Tuesday, June 19, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment